El Mapa de Port Aventura 2014!! (nueva atracción ANGKOR)



¡Y un año más con Port Aventura! Esta vez añadiendo una nueva zona a nuestro querido mapa.
Una atracción que abrió sus puertas justamente ayer, dia 11 de Abril. Una aventura acuática brutal, basada en las ruinas de la antigua ciudad de ANGKOR, en Camboya...!!!  Tiene una pinta estupenda..

Hay que decir que cuando nos propusieron de añadir esta nueva atracción, no nos imaginábamos que estaría ubicada al final del mapa, justo detrás de Shambhala. Eso nos rompía los esquemas, pues la perspectiva forzada de le dimos al mapa en su dia, se aleja en el horizonte y se va plegando cada vez más. Era dificil añadir otra zona con tanto detalle, y más aún siendo un recorrido en círculo, a través de un rio... Tuvimos que cambiar mil cosas, como las vias de Shambhala, y alejar el mar (que por supuesto no está ahí en la realidad, jejeje), y cambiar y añadir vegetación..

Finalmente tras casi dos meses, y muchos, muchos bocetos, coseguimos falsear la perspectiva e integrar bien el nuevo espacio. Hace ya unos dias que en la web oficial de Port aventura ya se ha publicado esta actualización del mapa, pero quizás la resolución en pantalla, no es suficiente. Aqui os mostramos nuestro trabajo, esta vez con más calidad, para que podáis apreciar más detalles, y así verlo más de cerca. Realmente todo en este mapa está falseado, a propósito, para conseguir un efecto mágico y bonito...todo es exagerado, para reflejar la esencia de un mundo de color, magia y diversión.

En fin, esperamos que os guste el mapa! Os dejamos con varias imágenes, !!ahí van!!









Las Profesiones de Danonino



¡Ya está la nueva promoción en la calle!  Todos los supermercados están a rebosar de Danoninos con una nueva colección de cromos debajo de sus tapas.  Ésta vez se trata de las profesiones de Danonino...y según las letras del abecedario. :-)
Un juego para los más pequeños de la casa, que aprenden al mismo tiempo las letras, y el nombre de las profesiones. Chilli Design nos encargó éste proyecto para la gran DANONE, que incluye 29 tapas + la Portada.  Intentamos dotarlas de mucha intensidad en el color, fondos con más detalle, y un buen acabado. ¿Qué os parece?  Venga, al super a por danoninos!!