Nuevo Pack para BIMBO!

Recientemente, Bimbo ha sacado al mercado un nuevo producto. Se trata de unos bollitos de cereales y chocolate, de textura esponjosa y tierna, y que tienen la particularidad de tener muy pocas grasas saturadas. Consiguen así, acercar un producto infantil de bollería industrial a un alimento más sano que los productos de la competencia. El pack lo ha diseñado Chilli Design y contactó con nosotros para que hiciéramos toda la ilustración del fondo del packaging. Tenían unos personajes (ya aprobados por Bimbo) que representarían el mundo KEKO'S, pero no el fondo y el atrezzo. Ese fué nuestro trabajo en éste proyecto.
Los personajes son Kenan (un valiente guerrero fortachón), Keky (una princesa), Kekucho (un osito- mascota) y Robokek (un robot venido del futuro). Todos forman parte del universo KEKO'S, donde los niños podrán montar, recortar y jugar con las cartulinas de los envases, y las pegatinas que hay en su interior. La verdad es que ha quedado chulo. A nosotros siempre nos hace mucha ilusión ver nuestros dibujos en los packs, cuando vamos al súper.  :-)   Así ha quedado!  Esperamos que os guste.


 Los stickers que hay en su interior:



Y así es el producto final. :-)


 El Spot de TV, lo podeis ver aqui:



15 años de Chilli Design!

Éste año, nuestra agencia favorita de packaging ha cumplido 15 años! Les hicimos ésta ilustración, para su página de facebook Chilli

Suupperrr Picanteeee!!!