Dos personajes de siempre...

Danonino y el Grumete Pescanova  nos han acompañado a lo largo de estos años y los hemos dibujado en multitud de ocasiones. A Danonino lo hemos visto evolucionar desde sus orígenes como un dinosaurio verde, con acento mexicano y alto como un adulto,  a un rechonchete dino de color azul y finalmente vestido con bambas y gorra como un niño actual. Lo hemos plasmado en stories, packs, álbumes de cromos, imanes, mochilas  y últimamente en su web. Aunque inicialmente no es un personaje nuestro (pues ya estaba creado por Danone hace ya tiempo), podríamos decir que nos hemos encargado de su restyling, a lo largo de éstos últimos años, trabajando codo con codo con las agencias de publicidad y por supuesto, con Danone.

Aquí podéis ver algunos ejemplos de nuestros Danoninos, y su aplicación al packaging real.














Por otro lado, el Grumete Pescanova (personaje creado por nosotros, en la época que trabajamos en “Full Animation, S.L.”)  lo hemos ilustrado, como no, en las cajas de productos congelados. Pero también figura en los juegos y pasatiempos que aparecen en su revista “El Club de Grumetes”.
Eterno adolescente pecoso y amigo de los animales marinos, es el personaje al que más cariño le tenemos.
Aunque la verdad…todavía nos preguntamos porqué el cliente lo quiere ver siempre vestido igual...incluso debajo del agua… 















No hay comentarios:

Publicar un comentario