El equipo Actimel y los Animonz!


Amigos, pronto veréis por todas partes los nuevos personajes de Actimel!
En septiembre de 2015 la agencia Vinizius Young & Rubicam se puso en contacto con nosotros para encargarnos el diseño y creatividad de unos nuevos personajes para el mundo Actimel. Se trataba de los Hanimonz (en España Animonz). Unos seres simpáticos y curiosos que con su poder, cuidan y protegen el mágico mundo Actimel. Por un hechizo del temible Malaktic, son transformados en seres malvados, así que tienen su doble personalidad maléfica. Un proyecto muy potente, a nivel europeo, que incluye la producción a gran escala de los envases de actimel con el envoltorio completo de los personajes, así como sus pegatinas para transformarlos, y el spot de tv y promocionales, las cartas del juego, e incluso app para dispositivos móviles...
En definitiva, que nos sentimos enormemente orgullosos de haber sido elegidos para realizar su concepción y diseño, a partir de nuestros bocetos, y conceptos finales a color.
Aparte del video que podeis ver arriba, (Danone ya lo ha colgado oficialmente en su canal youtube), queríamos aprovechar este post para hacer un escrito de agradecimiento, por la confianza que se ha depositado en nosotros en estos últimos meses:

Hay que tener en cuenta que un montón de gente ha estado involucrada en este proyecto, a través de la agencia. Desde la "pre-producción" (bocetos y creatividad) que hemos hecho nosotros, a la increíble animación en 3D del spot (la gente de Post 23, qué grandes profesionales!!), a la sonorizacion perfecta en Oído S.L. y la imagen real con la genial productora La Cosa de Las Películas Un lujo haber podido tener la oportunidad de hacer unas creaciones que luego todos estos profesionales de nivel han hecho posible, dándole vida. Incluso se ha hecho la app oficial de Animonz (para android e iOs), basándose en nuestros bocetos de los personajes! (trabajo impecable de la empresa iBoo). Aquí el spot promocional de la app  Felicitaciones a todos!

Y por último, a la agencia Vinizius Y&R, nuestro cliente, que ha ido trabajando estos meses codo con codo con nosotros, guiando todo el tema artistico (gracias, Eli & Darío!) y proponiendo todas las ideas con completos briefings. Ha sido un camino lento y lleno de rectificaciones y aciertos, subidas y bajadas...mil cambios de cliente, pero al final ha salido! :-)  Y qué decir de esos ejecutivos de cuentas, lidiando entre el cliente y nosotros...y haciendo malabarismos para cuadrar timings con nosotros y Danone, y trasladando todas nuestras dudas. (Lucille y Jorge, ¡gracias por el excelente trato!)

Si nos lo permiten, iremos poniendo en próximas entradas, todos nuestros bocetos de creatividad, que han servido para dar vida a los Animonz. ¡Esperamos que la campaña tenga mucho éxito!

:-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario