Un montón de Storyboards...

Poco después, habilitamos un piso como estudio y nos dedicamos a trabajar a jornada completa exclusivamente para agencias de Publicidad. 
Por aquel entonces, había muchísima demanda de Storyboards para Spots de TV, y no paraban de encargarnos viñetas y más viñetas. Una locura...trabajábamos noches enteras y fines de semana para poder llegar a los ajustadísimos plazos de entrega. Pero éramos jóvenes y aguantábamos!
La verdad es que nos faltaba oficio, no teníamos experiencia, íbamos muy lentos... pero lo compensábamos con un montón de ganas y obsesión por hacerlo lo mejor posible.

Aquí podéis ver una pequeña muestra de algunas de las primeras viñetas que hicimos tanto en color, como en B/N. Primeras cuentas con Danone, y alguna marca de perfumes...Íbamos avanzando.



Más adelante, llegaría el momento en que, por primera vez, un spot de TV se basaba en los storyboards que marcamos con la agencia. Nos hizo una ilusión! De alguna manera, nuestro trabajo salía por la tele!! Se trataba del Spot que Danone hizo en el 2001 de Cuajada Danone. El protagonista: El gran jugador de Baloncesto Juan Manuel López Iturriaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario