Costa Caribe Aquatic Park

Nuestra querida agencia GREY Barcelona, nos encargó que añadiéramos a la ilustración que ya hicimos del mapa de Port Aventura, otra NUEVA ZONA:

Se trataba de la ampliación del parque acuático COSTA CARIBE.

Fué a principios de año, cuando dirección del parque ya empezaba a tener los prototipos y el diseño completo de la zona. Grey nos iba suministrando la documentación a medida que el parque la tenía, y nosotros ibamos planteando la situación en el mapa. Fué un trabajo lleno de retoques posteriores, pues entregábamos la ilustración, y a los pocos dias, tenían más información de lo que estaban construyendo. Y claro, tocaba cambiarlo y actualizarlo de nuevo.. jejeje
Muy curioso esto de ilustrar algo que se está construyendo paralelamente, sólo basándote en 4 planos, y a toda prisa...  pero el resultado creemos que valió la pena. Lo importante es que no se aprecia que sea un "pegote" encima del mapa anterior, sino que se integra totalmente, adaptandose al mismo estilo, la perspectiva, la vegetación y el color.

Hicimos al mismo tiempo, algunos retoques más en otros hoteles, pero de momento os mostramos la parte del parque acuático. Esperamos que os guste.
Para vuestra información se inauguró en Mayo...y parece que está teniendo muuuucho éxito. :-)
¿Ya habéis ido este verano?? ¡Todavía estáis a tiempo!


Aquí algunos detalles más ampliados...










Ah! y por cierto, la ilustración de esta zona ¡ya sale actualizada en la aplicación para moviles de Port Aventura (ambos sistemas, Android, & iOs)!!

4 comentarios:

  1. Com sempre un treball magnífic que desitgem que continuÏ a mesura que el resort es segueixi expendint. (Tot i les adversitats)

    ResponderEliminar
  2. Moltes gràcies, Jordi!!! Comentaris així, és lo que ens anima a seguir! :- )

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de ver que PortAventura ya ha colgado el mapa con la novedad de Angkor, cabe la posibilidad que vosotros pusierais el mismo mapa pero en trozos para que la calidad sea mucho mejor que el del mapa del que sale en la web? Sobretodo la parte de Angkor

    Gracias y buen trabajo seguid asii!!!

    ResponderEliminar