El Payaso de Micolor


La famosa marca de Henkel, Micolor, actualizó recientemente su logo en toda su gama de productos. El rediseño es obra de un buen cliente nuestro (Dpack), con quien hace ya tiempo que colaboramos. Nos llamaron para encargarnos el “reestiling” del conocido Payaso. O sea, volver a hacer el payaso desde cero. Buscaban ahora un personaje más actual, expresivo y dinámico, pero sin apartarse de su icónico payaso clásico, con su chaqueta roja llena de cuadros de vivos colores .Ya desde el principio, deseaban el personaje integrado en el logo, y tras varias propuestas, eligieron finalmente uno que hicimos con los brazos cruzados como imagen final de packaging. Aquí las propuestas iniciales: 




Gustó mucho el dinamismo que vieron en los bocetos de los primeros payasos y aparte de la imagen de su "logo", acabaron encargándonos una serie de poses de apoyo del personaje suelto para otros medios, PLV’s, Puntos de venta en supermercados, web, etc…

Finalmente salieron un total de 6 payasos en diferentes actings, muy divertidos, aquí tenéis una muestra.

Dpack, montó nuestras ilustraciones en los packagings y diseñaron con mucha elegancia unas lineas diferentes para cada tipo de producto. Aquí el resultado:



Y el enlace del divertido anuncio:

¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario