Galletas Oceanix

Un nuevo encargo de Dpack, en esta ocasión para la marca TostaRica Oceanix. Ellos estaban trabajando un nuevo pack de Galletas con chocolate llamadas "Choc&Play" y necesitaban sus divertidos personajes acuáticos en actitud deportiva. El cliente tenía los personajes en 3D, pero no tenían tiempo para cambiarles las posturas y rehacer las actitudes.  El encargo fue que intentáramos ilustrarlos desde cero, pero “simulando” el volumen que tiene un render, e integrarlo bien. Nos pasaron todos los personajes que tenían renderizados, y de ahí pudimos documentarnos para rehacer las poses.

La dificultad del trabajo era ilustrarlos dándoles ese aspecto 3D que ya tenían en packs anteriores, simulando así el volumen con sus elementos y gadgets y hacer que estuvieran practicando deporte. El resultado dio el pego, y el cliente quedó tan contento con la prueba, que finalmente salió el packaging al mercado. 



También se estaban planteando la idea de incluir juegos para aprender inglés en el afterpack del producto. Nos pidieron unas cuantas pruebas, pues la idea era ubicar los personajes en diferentes escenarios, y que alrededor hubiera juegos de letras o preguntas para los niños.  Uno de los escenarios que hicimos fue situar los personajes en un galeón pirata hundido, donde allí encontraban un tesoro. Os mostramos la idea, desde su concepción en boceto en Blanco y negro y el posterior Layout en color, (no era arte final) para que veáis el proceso que seguimos en éste tipo de ilustraciones.
En este caso finalmente, el proyecto no salió adelante y así se quedó. ¡Una pena!





No hay comentarios:

Publicar un comentario