¡¡Bajotapas DANONINO!!

¡Ya está circulando por todo el pais la nueva colección de Bajotapas de Danonino Petit-Dino!




¡Echadle un vistazo! A partir de mediados de Marzo de 2013 ya podréis ver nuestros dibujos para esta promoción al comprar Danoninos en todos los supermercados. :-)

El estudio de Branding & Packaging Chilli Design nos encargó otro nuevo diseño de tapas, tras el éxito obtenido en Danone con los combi-Animales. Aquí os presentamos el resultado de un trabajo realizado durante casi dos meses de intensas pruebas y bocetos, plasmado finalmente en 36 tapas repletas de detalles.
Desde zonas como Asia, Àfrica o América hasta las regiones polares... nuestro querido Danonino descubre un montón de animales por el mundo.   Aquí los teneis, A que molan??  :-)







Ah! Y en este enlace podeis ver otro spot promocional de la colección:

http://vimeopro.com/metropolitana/metropolitana-3d/video/62068328


15 comentarios:

  1. ¿es cierto lo de que encuentra tigres en África o es un bulo?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Pero dónde dice eso? como bien debes saber, en África no hay tigres, amigo!! :-) Es en la zona de Asia, donde danonino encuentra tigres, pandas, o orangutanes... jajaja Salud!!!

    ResponderEliminar
  3. Por eso, al parecer en Danonino salían imagenes de tigres en África... será un diseño anterior a este entonces, o un bulo

    ResponderEliminar
  4. salen todas las imágenes sin código o hay algunas que solo salen con el código impreso?

    ResponderEliminar
  5. hola amigos de danonino, sabeis por que pone un codigo en una de las bajotapas?
    tengo uno!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañero! gracias por tu comment. Pues la verdad, es que en Danone hace ya tiempo que en todos sus productos incluyen un código para los Gananones (puntos que suman posibles premios para la web. Así cuantos más compres, más puntos recibes, y más regalos puedes adquirir. Desconocemos si siempre están en la misma bajotapa, o va cambiando... eso ya no es cosa nuestra, sino más bien de la imprenta :-) Salud!!!

      Eliminar
  6. Pues os digo, siempre estan en el mismo animal, no podrás completar nunca la colección. EStas parejas son iposible de conseguir: orangutan, osos polares, pez payaso, serpientes, cocodrilos, búfalos. Según eestan aqui puestos los últimos de cada serie. Una pena.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo los orangutanes, pez payaso y serpientes repetidosssss

      Eliminar
  7. Se me olvidaba, ENHORABUENA, por el diseño y por la coleccion, son realmente bonitoss y coloridos y a los niños les encanta, lo habeis hecho realmente bien, ( que lo de la coleccion es cosa de danone no del diseño) xDD.

    ResponderEliminar
  8. Una lástima, Mara. Efectivamente, parece ser que Danone ha sobreimpreso el dichoso código siempre en las mismas Bajotapas..haciendo imposible tenerlas todas limpias. En fin, no depende de nosotros, lo sentimos :-( Gracias por tus palabras de enhorabuena. Con comentarios así de positivos, realmente merece la pena seguir ilustrando. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola compre un pac de 6 de fresa y nata y debajo de una de las tapas me salio un codigo me gustaria que me digerais que es os lo mando 348T6FP3AL

    ResponderEliminar
  10. debajo de las tapas sale un codigo que tengo que hacer?????????????????????????????

    ResponderEliminar
  11. Amigos, esos códigos son para que puedas conseguir cupones de descuento, en la web de gananones.

    http://www.alimentasonrisas.es/index.php/gananones/ayuda/es/1/1

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Estan buenissimosssss pero que es el codigo que tengo debajo de Una tapaaaa

    ResponderEliminar
  13. donde se introduce el código

    ResponderEliminar